Un nuevo recurso.

Ha llegado a nuestras manos un nuevo recurso y estamos deseando probarlo. Se trata de mTiny Discover Kit.



mTiny es un robot de educación temprana, con un controlador de lápiz táctil, que acerca la programación informática a la vida de los niños y niñas. Tarjetas de codificación y varios mapas temáticos interactivos guían al alumnado a través de la exploración, la percepción espacial y la creatividad mediante juegos grupales altamente interactivos, estimulantes y divertidos.

La programación tangible y sin pantalla introduce a los estudiantes más jóvenes al mundo de la programación a través de tarjetas de codificación y mapas temáticos sin dispositivos. Los estudiantes se sumergen en la programación, creando algoritmos en un proceso paso a paso mientras desarrollan sus habilidades de resolución de problemas y pensamiento computacional para resolver la tarea y alcanzar su objetivo.

mTiny es una herramienta educativa extremadamente interactiva para el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, que utiliza su personalidad diversa para interactuar con el estudiante a través del sonido, el movimiento, la luz y ojos muy expresivos.

Fuente de la información: https://education.makeblock.com/early-education/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inserte aquí su comentario.